28 septiembre 2009

Dudú blue lagoon, hermosa laguna por explorar.

En la parte norte de República Dominicana, entre Río San Juan y Nagua, se encuentra el municipio de cabrera, cuna de esta hermosa laguna, a la cual se le hace poca publicidad.

A pesar de ser un sitio privado, le haré publicidad, por ser un punto atractivo y turístico de la zona norte del país. Este parque cuenta con 2 balnearios, el principal el cual es llamado Dudú blue lagoon(Foto superior), y el otro, el cual es un poco más pequeño, pero no menos atractivo, el lago azul.(Foto inferior)
Las instalaciones también cuentan con una cueva taina, la cual tiene una longitud de unos 30 metros aproximadamente, ademas de unos jardines e instalaciones bien cuidados.

En el lago principal, hay varias opciones para tirarse a la laguna. Se han instalado unas cuerdas para que las personas de todas las edades puedan disfrutar(Tipo péndulo). Hay una para niños, en la cual la caída es de unos 50 cm. pero para los más arriesgados, hay una con una caída de unos 6 a 8 metros. Excelente para los que disfrutan de emociones fuertes.

Y para finalizar la mejor parte, El precio. Es muy acequible a todo público, ya que sólo cobran RD$50 pesos en la entrada (Unos US$1.50)

1 comentario:

Tus comentarios alimentan el blog!!!