05 septiembre 2010

Corto: Las incoherencias de los anuncios


La verdad es que al parecer no hay límites en las promesas que hacen los empaques de los productos que compramos día a día. Todos prometen ser mejor que la competencia y con propiedades de última generación. Quiero compartir este corto comentario para mostrarles uno de ellos.

El suavizante suavitel en su presentación dice “SIN enjuague”, pero si leemos la parte trasera del producto vemos una nota que dice que si le ponemos el producto a la ropa enjabonada la puede dañar. Pues no entendí…. Se supone que si le echo el producto cuando la ropa este enjuagada, cuál es la gracia de decir SIN ENJUAGUE?

3 comentarios:

  1. mmm ps eso de "sin enjuague" es porque la ropa se lava normal, y de ahi se diluye el suavitel y se remoja la ropa!! despues de esto se pone a secar! ya no se tiene q enjuagar....

    ResponderEliminar
  2. bueno... una cosa es el marketing y la otra es la realidad, muchas veces venden "nubes" :)

    Me gusta mucho las cosas que explicas en tu blog jeje

    Un saludo,

    Gemma.

    ResponderEliminar
  3. nada es como parece.. y nada sirve como deberia. :D asi de sencillo

    ResponderEliminar

Tus comentarios alimentan el blog!!!