21 enero 2012

Qué quiere la gente?


























Sólo quiero compartir esta imagen bien graciosa que encontré en internet. Refleja la realidad del comportamiento humano. Me recuerda la frase que dice “El creyente descarta inmediatamente lo posible para abrazar lo sobrenatural”… Y es que el ser humano sólo le interesa lo divertido; Lo que amerita mucho razonamiento no tiende a interesarle. Lo mismo pasa con todas estas teorías disidentes. Las teorías extraordinarias de los disidentes llama la atención del público en general, y estas personas que creen las teorías disidentes no se detienen a ver las pruebas científicas, pues son “muy aburridas”. Caso típico de esto es el hecho de que el hombre viajó a la luna y el ataque del 11 de Septiembre (Los disidentes dicen que el hombre nunca fue a la luna y que el ataque del 11 de Septiembre es un complot del propio Estados Unidos) Luego hablaré más en detalles sobre TODAS las teorías de los disidentes.

13 comentarios:

  1. “El creyente descarta inmediatamente lo posible para abrazar lo sobrenatural”
    Supongo que esta frase tb se podría entender como un ser humano cobarde. Aquí probablemente entraríamos en temas más profundos transcendiendo lo terrenal... hasta abrazar lo sobrenatural.
    Me pregunto cuál será nuestra función en la vida... ¿y por qué tenemos la capacidad de racionar y no la utilizamos? Creo, definitivamente, que no somos animales racionales...

    ResponderEliminar
  2. La pregunta es.... Necesariamente tenemos que tener una funcion en nuestra vida, mas alla que la que uno quiera darle?

    ResponderEliminar
  3. comunista de mierda te voy a matar perro maldito te estoy vigilando puto

    ResponderEliminar
  4. creo que son temas que no se pueden comparar..la luna, el 11 de septiembre o la religión. Son ámbitos que no se encuentran dentro del mismo paradigma "disidente".Pero definitivamente son temas para charlarlos..porque hay cosas que has dicho que son ciertas.y otras en las que no estoy tan de acuerdo. Me gusta leerte!

    ResponderEliminar
  5. Has sido seleccionado para los premios curiosos, puedes pasar por esta página de mi blog para saber lo que tienes que acer para recoger tu insignia y aumentar tus visitas y seguidores

    http://curiosidadesdelavida93.blogspot.com.es/p/premios-curiosos-este-es-el-apartado-de_26.html

    ResponderEliminar
  6. Si tenemos que pensaar más de dos minutos lo deshechamos, en ese aspecto somos muy vagos. Vamos a lo facil.
    http://curiosidadesasombrosasweb.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Es como algo triste el comentario no? Nos define como seres humanos, lo mediocre que podemos llegar a ser. Por más blogs formadores de conocimiento y para entretenimiento de las masas.

    Saludos del equipo de Cultura general en 10 minutos
    http://culturaen10.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Creo que esta imagen refleja la cultura tan superficial y materialista de ahora, vemos como toma importancia las compras, por encima de problemas sociales de los que nos podemos ver afectados. Esto es algo que cada uno de nosotros puede cambiar, empezando por si mismo.

    ResponderEliminar
  9. Es triste que pase esto, sobre todo teniendo en cuenta lo mucho que nos perdemos por no prestarle la atención que merece... Muy interesantes tus opiniones! Gracias por hacerme reflexionar un ratito :)

    También tengo un blog, si te interesa pasate, lo uso como desconexión de la vida cotidiana, escribo lo que se me inspira en el momento. Te dejo el link por si te interesa :)
    http://laperinola626.blogspot.com.ar

    Nuevamente gracias y saludos! Continuá con el blog que está genial

    ResponderEliminar
  10. ja jaja, como me divierte esa imagen, porque es la cruda realidad de face!


    Planeta Curioso

    ResponderEliminar
  11. Cuanta razon tiene esa imagen, yo tambien tengo una web de curiosidades pasaros: www.elmundocurioso.com

    ResponderEliminar
  12. Claro que somos racionales y pienso que muchos sí usan esta capacidad, la historia lo demuestra. Otra cosa es la educación. Una mala guía en la vida puede privar a una persona del deseo de conocer y de emplear su propio criterio sano y razonable.

    ResponderEliminar
  13. Claro que somos racionales y pienso que muchos sí usan esta capacidad, la historia lo demuestra. Otra cosa es la educación. Una mala guía en la vida puede privar a una persona del deseo de conocer y de emplear su propio criterio sano y razonable.

    ResponderEliminar

Tus comentarios alimentan el blog!!!